martes, 27 de diciembre de 2011

LOS ATAQUES DE AMNESIA

No me sorprende ni lo mas mínimo, las aptitudes de los integrantes y simpatizantes del PP, supongo que algunos aun recordaran la cantidad de voces que se levantaron cuando en su día, después de unas elecciones municipales, el alcalde de Pozoblanco, al cabo de unos meses decidió ceder su puesto, para ocupar otro de mayor relevancia en otra administración.

No es cuestión de que este bien o este mal, la cuestión son las formas, si se desaprueba el abandono del cargo por el cual se fue votado por la ciudadanía, en una localidad como es la de Pozoblanco, se supone que en mayor medida se deba desaprobar lo acontecido en el ayuntamiento de Madrid, ¿que ocurre,que en Madrid esta bien, o porque es de su partido, si su puede hacer?.

No me parece bien que el mismo echo, se pueda censurar libremente si lo hace el bando contrario, y aplaudirlo si lo hace el bando propio.

LO MALO ES MALO LO HAGA QUIEN LO HAGA.


Conocido es de la opinión publica las muestras efusivas de Gallardon, por completar hasta el final su mandato comenzado hace siete meses.